Critican a Madonna por abusar de filtros en fotos y no la reconocen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Madonna es fan de subir fotos a sus redes sociales, eso sí, todas ellas con los filtros correspondientes que la hacen ver muy bien, con una piel sin arrugas, lisa, brillante, ¡perfecta!; sin embargo, esta vez se le pasó la mano y algunos cibernautas ni la reconocieron.

En los últimos años, la cantante se ha dejado ver muy poco en eventos públicos, contrario a lo que pasa en sus redes, donde suele subir fotos de manera constante, varias de ellas muy a su estilo: sexys y sin pudor.

A sus recién cumplidos 64 años, la llamada "Reina del pop" colgó en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que aparece con cabello rosa y con un rostro que poco se parece a su rostro real.

Para algunos cibernautas, con tanto filtro parece que la de la foto no es ella, sino la cantante estadounidense de 29 años Miley Cyrus.

Tal parece que la intérprete de "Vogue" le apuesta a la "eterna juventud", al menos en redes sociales, donde no perdona los filtros en el rostro y el Photoshop en algunas partes de su cuerpo.