Critican a Ivanka Trump por compartir fotos de sus vacaciones: "Deberías avergonzarte"

Ivanka Trump vuelve a ser el blanco de las críticas tras compartir su vida familiar en las redes sociales.

Ivanka Trump. (AP Photo/Susan Walsh)
Ivanka Trump. (AP Photo/Susan Walsh)

Apenas dos semanas después de que su publicación sobre los hábitos de sueño de su hijo menor generara comparaciones con el tratamiento que reciben los niños migrantes en los centros de detención fronterizos, una vez más, están criticando a la asesora principal de la Casa Blanca por documentar los momentos de alegría que vive con sus propios hijos.

Mientras la mayor parte de su familia pasaba un fin de semana de vacaciones en Mar-a-Lago, en Florida, la primera hija, que después de convertirse al judaísmo antes de su matrimonio con Jared Kushner ha celebrado la Pascua, disfruta de unas vacaciones en Wyoming.

El viaje incluyó una aventura en moto de nieve con la que parece ser la mayor de sus tres pequeños, su hija de 7 años, Arabella.

View this post on Instagram

snowmobiling into the week like…

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on Apr 21, 2019 at 8:20pm PDT

En motos de nieve esta semana…

Como es habitual, los partidarios de Trump le dieron su enhorabuena, pero otros se sintieron ofendidos.

“¿Cómo puedes publicar fotos divirtiéndote con tus hijos mientras la administración de tu padre ha separado a tantos niños de sus familias y los ha mantenido en condiciones deplorables con poca o ninguna posibilidad de volver a reunirse con sus padres? Inmoral y criminal”, decía un comentario. “Deberías avergonzarte”.

“¡Gastando decenas de miles de impuestos en otro viaje!”, escribió otro crítico.

“La Barbie nepotista adora gastar nuestros impuestos en su gira mundial de selfies”, agregó otra persona. “Estoy tan feliz de que todos hayamos votado para darle a la princesa de papá un presupuesto ilimitado que sale de nuestros impuestos para viajar sin límite por el mundo y hacerse selfies que impulsen su carrera como influencer en Instagram”.

Una simpatizante, una de las tantas que le desearon a Trump una feliz Pascua, a pesar de no celebrar dicha festividad, contraatacó escribiendo: “Oh, rezo para que no recibas esos comentarios egoístas de personas a las que les han lavado de cerebro”.

Sin embargo, no es la única miembro de la familia cuya vida personal ha sido objeto de escrutinio durante la presidencia divisiva de Donald Trump. El reciente anuncio de su hermano menor, Eric Trump, sobre el segundo hijo que esperan él y su esposa Lara también recibió comentarios negativos que decían: “estamos llenos”.

Erin Donnelly