Anuncios

Critican excesos de edil; la bautizan como #LadyGucci

image

XALAPA, Ver., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Los excesos de la presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa, quien gobierna una zona selvática del sur de Veracruz, generó una oleada de críticas en redes sociales, donde los usuarios ya la bautizaron como #LadyGucci.

Bajo la excusa de celebrar al patrono de la comunidad, Santiago Apóstol, la alcaldesa panista contrató a Alfonso Waithsman, quien se autodenomina “maquillista de las estrellas”.

El propio estilista, en sus redes sociales, primero dio a conocer que había sido contratado por la alcaldesa de Santiago Tuxtla, una región indígena y campesina enclavada en la zona selvática del estado de Veracruz.

En un segundo mensaje, el estilista también reveló que en agradecimiento, la alcaldesa veracruzana le obsequió un bolso de un costo, supuestamente, de 2 mil dólares.

El usuario de Facebook Yahir Guerrero descubrió que la funcionaria, junto con sus hijos y esposo, portaban ropa de la marca Gucci en el inicio de las festividades, e incluso presentó imágenes de las prendas en las pasarelas europeas.

Mostró cómo uno de los hijos de Acompa Islas porta un pantalón de la colección otoño-invierno con un costo de 20 mil pesos, una camisa presuntamente de la misma marca de 10 mil pesos, y unos zapatos slip on de 15 mil.

El segundo hijo fue descrito ataviado con una camisa azul con decorado en el cuello de la colección otoño invierno con un costo de 11 mil pesos.

En tanto, se describió que la alcaldesa portaba un vestido largo con decoración de aves de la colección de primavera de la misma marca que tiene un valor de 120 mil pesos.

image

Las redes sociales en Veracruz inmediatamente la bautizaron como #LadyGucci.

Te puede interesar: