Critican duramente a Andrea Legarreta por hacer comentarios sobre el dólar

image

Foto AMC

Bien dice el dicho: “Zapatero a tus zapatos”, no obstante, no todos le hacen caso, ¿verdad, Andrea Legarreta?

Resulta que la conductora del matutino realizó un comentario que levantó polémica en redes sociales durante el programa. Pero, ¿de qué se trató? De economía.

Tal como lo leen, durante un bloque del programa producido por Reynaldo López, los conductores comenzaron a hablar casualmente respecto a la devaluación del peso frente al dólar, por lo que a la presentadora “se le hizo fácil” externar su opinión respecto al tema, señalando que esto no afecta en lo absoluto a la ciudadanía del país.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, afirmó.

¿Qué tal? Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que los usuarios en redes sociales comenzaran a atacarla sin piedad, burlándose de su expertise en temas económicos y afirmando que “calladita se ve más bonita”. A continuación les comparto algunos tweets dirigidos a la esposa de Erik Rubín.

image

Foto Twitter

Pero eso no es todo. Unas horas después, Andrea decidió escribir un comentario en la red social del pajarito para defenderse de los ataques hacia su persona, dejando que ver que el desafortunado comentarios fue producto de un misterioso anunciante y no tenía que ver con una opinión personal tal como todos pensamos. No obstante, el tweet desapareció misteriosamente a los pocos minutos de haber sido publicado.

image

Foto Twitter

¿Será que a Andrea le pagan por hablar bien del gobierno mexicano o de plano se le chispoteó y necesita unas buenas clases de economía? Opinen.