Anuncios

Critican a conductora por "regatear" mercancía de la Motomami

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- La conductora de "Ventaneando", Mónica Castañeda, recibió fuertes críticas en redes sociales después de que regateara con un vendedor ambulante previo al concierto de Rosalía en el Zócalo Capitalino.

Recordemos que la española reunió este viernes a 160 mil personas en dicho cuadro de la ciudad y se trataba de uno de los eventos más esperados del mes, por lo que diversos medios acudieron al lugar.

Precisamente, Castañeda realizó un reportaje que se hizo viral en TikTok, sin embargo, los usuarios pusieron especial atención en la interacción de la comunicadora con el vendedor.

Resulta que el hombre estaba ofreciendo sombreros con el logotipo de la "Motomami" y ante esto, Castañeda se acercó a preguntarle por los precios.

"Estoy dando uno por $80. 00 y dos por 120.00", respondió el vendedor.

La presentadora le preguntó que en cuánto saldría el producto para "Ventaneando", a lo que este le hizo un descuento y se lo dejó en solo 50 pesos.

"Eso, entonces ya me lo voy a poner porque hace mucho calor", dijo Castañeda y siguió realizando su labor.

"Paga el gorro, porque el chavo ahí se quedó", "¿y al final de todo pagó el gorro?, "Se pasa", escribieron los usuarios.

Otros, resaltaron el rostro del hombre cuando la comunicadora se alejó.

Asimismo, hubo quienes cuestionar su acción: "Por qué regatea si le paga bien la jefa de 'Ventaneando'", "Eso no es muy motomami de su parte".

A pesar de que en el clip no se alcanzó a percibir si el sombrero regresó al vendedor, internautas la defendieron y explicaron que seguramente Castañeda optó por pagarle el gorro o devolvérselo.