Critican a Adamari López por promover, supuestamente, el poliamor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Adamari López dividió opiniones en redes sociales, luego de que publicara un video en el que presuntamente promueve el poliamor.

López suele compartir, con sus 7.9 millones de seguidores, los momentos en que acude a la iglesia, pues cada domingo suele realizar esta práctica. Debido a que se presume como una persona devota, los usuarios cuestionaron su actuar: recientemente subió un material a Instagram donde expresa un mensaje relacionado con este tipo de relación, donde existen una o más parejas a la vez.

La actriz puertorriqueña, ha sido un blanco de críticas, ya sea por su peso, por su separación con sus exparejas, Luis Fonsi y Toni Costa. Sin embargo, no teme a expresar públicamente sus creencias, incluso las religiosas.

En el video, Adamari luce unos lentes y un conjunto de playera y short: "Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con tres. Tiene que pensar en grande amore, te falta visión. Te veo lento", expresó la actriz.

Pese a que el reel a algunos usuarios les causó risa, a otros no les pareció una buena idea.

"Andar con tres no representa a una buena mujer, eso en mi país se llama p...", escribió el usuario resilienc6210 mientras que a @eatatjoes4 le pareció que Adamari andaba alborotada.

Incluso otros hicieron burla de sus relaciones pasadas: "Pero si no pudo con uno menos con tres", expresó @ teddyyyyyberrr y por supuesto, también le recordaron la religión.

Las usuarias yoyis_alma y traveler1016, por su parte, estuvieron a favor de la "opinión" de la puertorriqueña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.