‘Chicharito’ Hernández le niega autógrafo a niño y lo tunden como nunca. Ya ni Messi

‘Chicharito’ Hernández le niega autógrafo a un niño y lo tunden como nunca | Foto: Captura de video TikTok vía @nayemcoronado

Una usuaria en TikTok expresó su desilusión al conocer a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues se portó descortés con un pequeño fanático y no permitió que nadie se le acercara cuando sus seguidores querían saludarlo.

“Pensé que conocerlo sería diferente”, escribió la joven en su video titulado ‘Ni una sonrisa nos dio’. En la grabación se puede ver el momento en el que el futbolista mexicano baja del camión de los LA Galaxy y camina hacia sus fans que lo esperaban con ansias.

Luego ‘Chicharito’ atraviesa una jardinera y en ese momento es interceptado por un niño que llevaba un plumón, inmediatamente el deportista le menciona que no y aparta la mano del pequeño, después una mujer del equipo toma al menor para retirarlo del sitio.

Javier Hernández continuó su trayecto hacia sus fans y, manteniendo su distancia de ellos con una valla de por medio, dejó que le tomaran algunas fotografías.

El gesto del futbolista generó enojo, pues en el video hay comentarios como: “lo malo que se lo hacen a los niños, les bajan la autoestima, tienen que ser humildes los jugadores”, “lo inflaron mucho, yo no pagará un boleto para ir a verlo no es un jugador completo”, “a un niño no se le rompe así su corazón”, “no sé cómo es que lo van a ver si ya se siente que vuela”, “qué bueno que no va ir a la selección, que eso lo deje para los profesionales”.

‘Chicharito’ no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, sin embargo, en Twitter ha compartido varios mensajes como el del periodista @WisoVazquez “Para mí, el niño dio la vuelta a la cerca y parece que a ‘Chicharito’ le dijeron que no se acercara demasiado por el COVID. Es por eso que le dice a la gente que solo tome fotos”.

Otro de los mensajes que compartió fue el de Álvaro Cruz Santibáñez en el que menciona: “solo quieren hacer polémica barata con el video de ‘Chicharito’. Claramente no se acerca por protocolos de COVID y se escucha que lo dice. Javier es un tipazo y siempre atiende a sus fans”.

Además, retwitteó fotos que sus fans publicaron en donde él posa con ellos:

El LA Galaxy se enfrentará este miércoles 3 de agosto a su ex equipo, las Chivas, como parte del Leagues Cup Showcase.

PEn total contraste, Lionel Messi dio una muestra de simpatía con uno de sus pequeños admiradores. Cuando terminó el encuentro entre el Paris Saint-Germain y Nantes de la final de la Supercopa de Francia, un niño saltó al campo para saludar al argentino e inmediatamente fue detenido por los miembros de seguridad.

Muy diferente a lo hecho por Javier Hernández, Messi les hizo una seña para soltaran al menor y luego se acercó a él para que se tomaran una selfie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El Porsche quedó atrapado y fue asaltado en el lugar más peligroso de CDMX: el tráfico