Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La criticada actitud de Christofer con sus compañeros tras despedirse del 'reality'

A pesar de que parecía haber llegado a su fin, La isla de las tentaciones continúa dando mucho que hablar. Algunos de los concursantes del exitoso formato se han reunido en el plató de Mediaset para seguir compartiendo con los telespectadores cómo está siendo su vida tras la aventura en República Dominicana en El debate de las tentaciones. Dos de los protagonistas de la velada dirigida por Sandra Barneda han sido José y Adelina, la pareja más sólida del programa. La presentadora ha aprovechado la entrevista para preguntarle al Guardia Civil que le parecieron las declaraciones en las que Christofer aseguraba no se creía a José porque era "demasiado perfecto". Unas palabras que no sentaron nada bien al novio de Adelina.

VER GALERÍA

José y Adelina, de La isla de las tentaciones
José y Adelina, de La isla de las tentaciones

"Siendo sincero, me dolió mucho cuando lo escuché porque hemos apoyado tanto a Christofer, tanto... Cuando ayer Gonzalo habló me sentí muy identificado con sus palabras porque hemos sido el respaldo de ese chico y yo, al igual que Gonzalo, adoro y fomento mucho la amistad. He apoyado mucho a Christofer y él no lo ha valorado porque, después, no ha querido saber nada", explicaba José, visiblemente afectado por el cambio de actitud del novio de Fani tras su paso por el reality. "Nosotros volvemos a nuestra realidad y cada uno vuelve de una manera. Entre los chicos intentamos seguir manteniendo ese contacto para tener buena relación. Si hay algo que me identifica es intentar ser buena persona y ayudar a los demás, pero no se puede ayudar a quien no quiere ayuda. Christofer no quiere ayuda", continuaba el Guardia Civil.

VER GALERÍA

José y Adelina, de La isla de las tentaciones
José y Adelina, de La isla de las tentaciones

A raíz de las declaraciones de José, Gonzalo Montoya quiso intervenir para recordar que los chicos de La isla hicieron un grupo de WhatsApp de los cinco y, de inmediato, Christofer se salió. "No quería tener relación con ninguno de ellos, solo conmigo", ha matizado el ex de Susana. Según Adelina, los chicos intentaron que Christofer abriera los ojos y pensase detenidamente si merecía la pena darle una nueva oportunidad a Fani, pero él se lo tomó como un ataque.

VER GALERÍA

Gonzalo, de La isla de las tentaciones
Gonzalo, de La isla de las tentaciones

Andreina, una de las 'tentaciones' de Ismael, ha apuntado que, además, el novio de Fani ha bloqueado a sus compañeras de la Villa en las redes sociales. "Todas le dimos ese hombro, hablábamos día a día con él, eran los desayunos, las comidas, las cenas, ha sido una ‘cachetada’ que nos ha dado", ha desvelado, molesta con la actitud del que consideraba un amigo.