Cristy Solis paraliza las redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Además de participar en el armado de la agenda de su esposo y otros negocios en común, Cristy también lanzó su propia marca de indumentaria deportiva: Salas Activewear. Moda y comodidad a la hora de hacer actividad física, es lo que propone la línea diseñada por la madre de Marla y Alison, y la enamorada (desde hace 30 años) de Marco Antonio Solís.

Y es justamente su afinidad con este tipo de vestimenta, que la ha llevado a modelar prendas deportivas en más de una oportunidad y a compartir las fotografías en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 300 mil personas que la elogian y le dejan mensajes de cariño y buenos deseos.

En uno de sus outfits más ovacionados por sus fans, la esposa de Marco Antonio posó con un catsuit de color azul marino, gafas y una gorra muy chic. Casi 5 mil personas pasaron a dejarle su "Me gusta" a la bella mujer que acompaña desde 1993 al cantante en sus buenos y malos momentos.

Otro de los looks deportivos de la bella modelo que cumplirá 52 años en febrero, despertó los suspiros de más de mil internautas que le dieron "Me gusta" a una publicación en donde se la ve portando una calza tiro alto y estampada en tono negro y gris; un top estilo bikini de color negro; zapatos deportivos haciendo juego y una gorra roja.

Varios halagos que se ha llevado Cristy Solís en la red social de la camarita, cuando también supo lucir una calza gris estampada con flores y una camiseta sin mangas amarilla de tela deportiva y apta para entrenamiento.