Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristy Nodal, la suegra de Belinda que ni canta ni actúa... pero ya es famosa

Cristy Nodal (Instagram: @Cristy_Nodal)
Cristy Nodal (Instagram: @Cristy_Nodal)

Es lógico que Christian Nodal y Belinda sean noticia cada vez que hacen algo o algo les pasa: para eso son celebridades, cantan, se plantan en escenarios y tienen millones de fans (los célebres 'Nodelifans', que son legión y meten miedo).

Lo que es sorprendente es que ahora, hasta Cristy Nodal, la madre del cantante y futura suegra de la polémica rubia, es también protagonista de noticias. ¿Por qué? ¿A qué se debe esto? ¿Qué es Cristy Nodal para generar titulares y volverse tendencia en redes?

En realidad, este fenómeno se debe a que la señora es madre y futura suegra (como señalábamos) de quien es, pero también si somos justos, el que haya sido nota este fin de semana por haber sido intervenida quirúrgicamente en México, generando numerosas especulaciones, es casi tanto como si se tratara de una celebridad herself.

"Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor." escribió en una historia de su plataforma de Instagram "Gracias amigos, familia por estar al pendiente... 2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar. Duele en el alma la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante", escribió en otro mensaje que desató numerosos comentarios acerca de su salud.

Y es que desde que en 2016 se lanzó con el sencillo 'Adiós amor', Nodal se convirtió en el cantante de moda, más que una nueva promesa de la música regional mexicana, además, su muy mediático noviazgo y posterior compromiso matrimonial con la intérprete de 'El baile del sapito' y otras, le ha brindado mayor popularidad y era lógico que la derrama de fama le cayera a la 'Suegra de México', que tiene incluso su propio club de fans, aún si ni canta ni actúa.

Silvia Cristina Nodal Jiménez (tal es el verdadero nombre de la señora en cuestión) es, sin lugar a dudas, una pieza clave en el éxito de su primogénito, de quien es mánager, agente y apoderada legal, encargada de manejar su carrera, lo que la ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la farándula mexicana.

Se dice que cuando ella era una muchacha y vivía en Jalisco formó parte de un mariachi mixto que tocaba en bodas, fiestas y serenatas, y aunque se ignora qué instrumento tocaba (algunas fuentes dicen que el violín, otros que el guitarrón), presuntamente de ahí viene el gusto del cantante por la música regional mexicana.

En 1998 se casó con Jaime González, quien posee una disquera específicamente de música vernácula y un año después se convirtieron en padres de Christian (que es 10 años menor que Beli) y posteriormente llegaron al mundo sus hijos menores: Amely (de 18 años y que ha sido objeto de polémica por las cirugías cosméticas a las que se había sometido) y el menor, Jaime Alonso, quien es apenas un adolescente y hasta ahora se ha mantenido con un perfil bajo.

Cristy también ha sido controversial en redes, al ostentar un gusto por la moda llamativa y los accesorios caros, como bolsos de Louis Vuitton o Dolce & Gabbana con valor de más de 25 mil dólares, así como zapatos de Louboutin y Steve Madden: ¡lo suyo es la moda cara! —que es una cosa que tiene en común con su nuerita, con quien ostensiblemente se lleva muy bien, celebrando que se comprometieran hace unos meses en Barcelona, con este mensaje: "Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"