Cristy, mamá de Christian Nodal, es hospitalizada; envía mensaje

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- La mamá de Christian Nodal, Cristy, fue hospitalizada de emergencia la tarde de ayer sábado. Hasta el momento no se ha revelado las causas por las que tuvo que pisar el sanatorio el cual se encuentra en Zapopan, Jalisco.

A pesar de que se ha dicho que podría ser sometida a una cirugía, la mamá del prometido de Belinda desde que llegó usó sus redes sociales para que sus seguidores supieran cómo se encontraba de salud.

A pesar de que no se sabe si ya fue intervenida, Cristy se muestra de buen ánimo y así lo dejó ver en sus historias en donde agradece los mensajes de amor y apoyo que ha recibido de sus fans así como también los detalles que le han dejado su hija Amely.

"Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Gracias, aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición por cada oración, muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida, sentir ese apoyo, muchas gracias", aseguró en Instagram.

Hace poco, la mamá del intérprete de "No te contaron mal" y "Dime cómo quieres" fue criticada duramente en redes sociales luego de que presumiera su corte de cabello que a muchos no les agradó y a otros tantos les preocupó porque pensaron que se encontraba enferma de salud, por lo que la influencer tuvo que salir a aclarar las cosas.

"Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque se supone que es un cambio de 'look'. Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor. Gracias a Dios mi autoestima es grande...", escribió.

Tal vez llegue a quedar sin un sólo cabello. Tal vez no. Pero mi felicidad no depende ello. Los seres humanos somo (sic) más que un crte (sic) de cabello, de cómo vestimos o de cualquier estereotipo. Ámate mucho...".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.