Cristóbal Soria estalla en ‘El Chiringuito’ superado por su mal de ojo

La victoria del Betis en la final de la Copa del Rey es la gota que ha colmado el vaso de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
La victoria del Betis en la final de la Copa del Rey es la gota que ha colmado el vaso de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

'El Chiringuito de Jugones' ha dejado un momento para el recuerdo con el estallido de frustración de Cristóbal Soria, algo insólito, después de ver al Real Betis proclamarse campeón de la Copa del Rey frente al Valencia en los penaltis.

El exdelegado del Sevilla no quería ver al eterno rival levantando un título, y más teniendo en cuenta que el conjunto hispalense no ganará ninguno esta temporada, algo a lo que se había acostumbrado en la última década.

Soria se mostró dolido y frustrado ante la realidad que le está tocando asumir en estas últimas semanas, en las que ha ido deseando males ajenos que no se han cumplido.

Josep Pedrerol le preguntó cómo vive "un partido en el que juega el Betis y el Valencia", lo que significa para un sevillista y cómo lo vive.

Con una mueca mordiéndose la lengua de manera agresiva, contestó, entre cortos bufidos de ira indescifrables: "Estoy que ahora mismo no me... Tengo que hacer algo, tengo que cambiarme el aura, tengo que cambiarme el bajío. Algo malo estoy haciendo yo para cambiarme el bajío. No gano un partido. No le gano a nadie. Ahora voy con el Valencia, pierde el Valencia. ¡Bagg! (o similar) ¡Dios mío! Me da miedo ir con el City el martes, no vaya a ser que otra vez vaya a meter la pata. ¡Qué bajío tengo más malo, hijo!"

Entonces, Pedrerol le toco la fibra más de la cuenta: "¿No será el momento de quitarte ya la Biblia?".

La respuesta fue tajante: "La Biblia no se negocia, es la Biblia de su santidad y no se negocia".

Contraatacó, aún así, el director del programa, pinchándole más si cabe: "Hay momentos en los que hay que asumir las cosas. La Biblia no tiene sentido ninguno".

Salió el Soria más puro: "No tendrá sentido para ti. Para mí es el centro de mi vida".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Hay quien lo llama karma. La lección que se aprende de 'El Chiringuito' hoy es que lo mejor es no desear el mal a nadie, y menos si no repercute al devenir de tu equipo.

VÍDEO | Joaquín: "Me ha recordado al penalti de Corea"