Cristóbal Soria, fuera de sí en 'El Chiringuito Inside' con el gol del Sevilla al Barcelona

Cristóbal Soria, desatado como nunca antes celebrando un gol. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Cristóbal Soria, desatado como nunca antes celebrando un gol. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El sevillismo está más ilusionado que nunca este año con la posibilidad de discutir al Real Madrid el título de Liga, y el mejor ejemplo de ello es la tensión con la que Cristóbal Soria vivió el partido de su Sevilla contra el Barcelona en 'El Chiringuito Inside'.

El Barça entró mejor al partido, pero el primer golpe lo dio el equipo de Julen Lopetegui ejecutando a las mil maravillas una jugada ensayada, botada rasa desde el saque de esquina por Rakitic y culminada por el 'Papu' Gómez con un giro de tobillo al alcance de muy pocos.

El desahogo de Cristóbal Soria fue de locos, y eso que el exdelegado del Sevilla ha dejado montones de momentos pasionales durante años. Es una persona de sangre caliente, pero con este gol se desgañitó tanto que pareció que por un momento alcanzó su nirvana, su momento de paz culmen, después de soltar todos los nervios en el festejo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Un poco más y se queda sin conexión en el directo por la pizarra de "Don Julen Lopetegui". Además, se notó que lleva tiempo practicando el baile del 'Papu'.

Eso sí, con el transcurso del partido Soria fue encogiéndose poco a poco, a veces hasta tal punto de no entrar en el plano de la cámara fija apuntando a su silla de trabajo. Al final, empate y a respirar.