Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristóbal Soria al borde de las lágrimas por el mensaje inesperado de un niño al que ha hecho "el más feliz del mundo"

Cristóbal Soria en el plató de 'El chiringuito' tratando de contener la emoción para poder reaccionar a las palabras de Jorge y su padre. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Cristóbal Soria en el plató de 'El chiringuito' tratando de contener la emoción para poder reaccionar a las palabras de Jorge y su padre. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La polémica no lo es todo en ‘El chiringuito’. Hay días en los que en vez de irte a la cama pensando en lo que ha opinado un tertuliano u otro sobre tu equipo, te vas con una sonrisa porque hay algo que está por encima del fútbol, incluso dentro de un debate futbolístico. Hoy, el momento que se nos queda grabado del programa de Josep Pedrerol ha sido algo tan bonito e inocente como la felicidad de un niño.

Sin saber la dimensión de admiración que el pequeño tenía por él, Cristóbal Soria veía desde plató como Jorge, junto a su padre, le mandaban un mensaje que le dejaba al borde del llanto. Ha salido a la luz el lado más humano de Soria, después de programas de enfados, canciones hirientes hacia jugadores del Real Madrid y diversas polémicas que lo único que nos han dejado ver es su lado más impulsivo. Hasta ahora.

Jorge y su padre fueron abordados por la calle por un reportero del programa y entonces es cuando el progenitor se lanzó con unas palabras, visiblemente emocionado, sobre la humanidad de Cristóbal Soria, que con un simple vídeo, a petición de la madre del niño, le mandó un vídeo de felicitación por su cumpleaños.

Soria ya conocía al niño de contestar a algún comentario que recibía suyo por Instagram, pero no se imaginaba ni de lejos que significase tanto para Jorge. Es por eso que en el plató no podía ni hablar de la emoción sentido al verlo. No le salían las palabras y le costó arrancar para explicar sus sentimientos, algo que jamás habíamos visto en él. Cristóbal Soria siempre tiene algo que decir, pero en este caso un niño, que seguro a partir de ahora es la envidia de Tomás Roncero, le ha dejado mudo por unos segundos.

“Es cierto que hablamos con Jorge. Él me cuenta alguna cosilla, yo le cuento de vez en cuando alguna cosilla, pero no tenía idea, de verdad desconocía Jorge que teníamos esa conexión los dos”, contestaba al mensaje Soria todavía en estado de shock.

“Si hubiera más gente con el corazón con los niños como Cristóbal Soria, el mundo sería un lugar mejor”. Esta afirmación del padre de Jorge quizás descoloque a muchos, especialmente a los seguidores del programa que no compartan afinidades futbolísticas con el ‘showman’ sevillano.

Esto es un punto de inflexión para juzgar tanto a él como a los demás tertulianos de ‘El chiringuito’. Un ejemplo claro de que no hay que tomarse lo que pasa en casa de Pedrerol tan en serio. En este caso se cumple la máxima de que no todo es tan malo como lo pintan.

VÍDEO | División de opiniones ante la detención de una madre por no llevar mascarilla durante el partido de su hijo

Más historias que te pueden interesar: