Cristobal Soria ejemplifica en 'El Chiringuito' el sentimiento culé con Cristiano Ronaldo

Cristobal Soria se mostro en 'El Chiringuito' contrario al supuesto fichaje de Cristiano Ronaldo por el Barcelona. Foto: Tiwtter.
Cristobal Soria se mostro en 'El Chiringuito' contrario al supuesto fichaje de Cristiano Ronaldo por el Barcelona. Foto: Tiwtter.

Está siendo un verano muy aburrido en cuestión de fichajes. Especialmente, en La Liga. Se mueven futbolistas, por supuesto, pero las grandes estrellas parecen evitar la competición española. El Real Madrid, vigente campeón de Europa, tras la negativa de Kylian Mbappé, permanece tranquilo en el mercado, con los deberes hechos. El Barcelona, en cambio, quiere pero no puede. Suenan nombres, muchos de ellos inalcanzables en la práctica, que ni siquiera alimentan la ilusión ante una afición desengañada. Claro que de algo hay que hablar y eso en 'El chiringuito de jugones' lo tienen claro. También Joan Laporta, que juega pretendidamente al despiste, sin negar ningún rumor por loco que suene.

El último de ellos, el de Cristiano Ronaldo al club culé. El portugués quiere salir del Manchester United y, supuestamente, busca un equipo que juegue la Champions League. Los catalanes jugarán la máxima competición europea... y necesitan algo que darle a su masa social para que se ilusione otra vez. En realidad, esto no significa nada más que eso. En el fútbol uno más uno muchas veces no es dos y aquí ni siquiera se puede decir que haya una suma por hacer. Pero Laporta calló y Cristobal Soria explotó.

Que el ex delegado del Sevilla teatralice un enfado algo es lo normal. Más si tiene que ver con el Real Madrid, aunque sea lejanamente. Por ello, ante la remotísima posibilidad de que CR7 vista de azulgrana la próxima temporada, quiso dejar clara su postura. Eso sí, además, lo hizo en nombre del barcelonismo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

"En el caso de Cristiano no tenía que haber cerrado la puerta, tenía que haber pegado un portazo. Directamente. Sin generar ni el más mínimo debate", dijo Soria participando de dicho debate.

"Ha sido el rival de su santidad Leo Messi durante una década y ahora tú no solamente le abres la puerta de salida a su santidad Leo Messi sino que alimentas la posible llegada del mayor rival que ha tenido deportivamente hablando", argumentó. "¿Y ahora que vas, a ponerle también el 10?", ironizó.

Si Laporta pretendía lanzar un globo sonda sobre CR7 al no hablar específicamente de él, desde luego ya tiene respuesta. Siempre y cuando considere a Cristobal Soria un representante del sentimiento culé válido, claro.

Vídeo | Laporta admite una reunión con Mendes, pero elude hablar de Cristiano