Cristina no viaja al sur para votar y define mañana su presencia en el acto de cierre de campaña

·1  min de lectura
Cristina Fernández de Kirchner en el  plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos
Cristina Fernández de Kirchner en el plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos

La vicepresidenta Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos para votar el domingo por recomendación de los médicos que la operaron la última semana. La expresidenta, que se recupera de forma “excelente”, según dijeron desde su entorno, resolverá mañana tras la consulta con los especialistas la posibilidad de participar del cierre de campaña junto al presidente Alberto Fernández, en Merlo.

En cambio, según pudo saber LA NACION, su presencia el domingo en el cuartel general de campaña que el Frente de Todos montó en Chacarita es un posibilidad bastante certera.

Mientras tanto, el cierre de campaña nacional del Frente de Todos mutó en un acto bonaerense. Con el Presidente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la primera candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, confirmados como oradores principales, la última incógnita se develará mañana.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.