Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristina Sainz e Israel Bayón comparten las imágenes más familiares del bautizo de su hijo

Las últimas semanas están siendo intensas y emocionantes para Israel Bayón y Cristina Sainz. El matrimonio completaba su felicidad el 9 de julio con la llegada al mundo de su segundo hijo, un niño llamado Mateo que ahora se ha convertido en protagonista de un evento muy importante: su bautizo. Con poco más de veinte días, el niño, vestido con un tradicional faldón de cristianar, recibía el sacramento en una ceremonia privada a la que acudía tan solo un reducido número de personas. "Solo puedo dar gracias a Dios por la familia que tengo", ha dicho la empresaria, quien ha abierto su álbum privado compartir algunas pinceladas de este bonito momento en el que todas las miradas se posaron en el bebé y también en la primogénita de la pareja, Daniela, quien con cinco años parece estar encantada en su papel de hermana mayor. De hecho, durante el embarazo no paraba de preguntar a su mamá que cuando llegaba el pequeño y ahora lo coje con cariño y lo mima.

VER GALERÍA

Sainz-ig
Sainz-ig

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

En la celebración, que fue completamente íntima, en su casa de La Moraleja, y contó con una amiga del matrimonio como madrina de bautizo, Israel apostó por un pantalón beige y chaqueta azul mientras que Cristina estaba radiante con un mono azul marino y coleta alta. A pesar de que dio a luz recientemente, está muy recuperada y no puede sentirse más plena con la bonita familia que ha formado al lado del director general de la discoteca Fortuny de Madrid. Además, Mateo ha sido todo un regalo, y es que decidió venir al mundo el mismo día que ella cumplía años. "Y entonces llegó este pequeño para robarme lo que me queda de corazón y para ser mi mejor regalo de cumple", reconocía ella desde Bmum, el centro que eligió para este segundo parto.

Así fue la romántica boda de Cristina Sainz e Israel Bayón

La cigüeña llega ¡por partida doble!

Las alegrías se multiplican en la familia Bayón Sainz, y es que dentro de muy poco tiempo darán la bienvenida a su sobrinita. Katy Sainz, la hermana de ella, está en el último trimestre de embarazo y ha anunciado que lo que viene en camino es una niña a la que ya se refiere cariñosamente como 'Mini Kat'. La DJ, que no ha dejado de trabajar en ningún momento, lleva dos meses casada con Andrés Burdett, hijo de los barones de la Torre. Su enlace civil tuvo lugar en la finca El Campillo y contó con la presencia de rostros tan conocidos como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Marta Sánchez, Luján Argüelles o Marta Castro. Además, hubo una celebración previa dos meses antes en México, donde despidieron la soltería en una fiesta que duró varios días y en la que se divirtieron con amigos entre los que destacan Javier Hidalgo, Silvia Gómez-Cuétara, Álvaro Falcó o Isabelle Junot.

VER GALERÍA

cris-sainz3-ig
cris-sainz3-ig