Cristina pidio por la salud de chavez, "una amigo que ayudo al pais cuando nadie lo haci

Así se expresó Cristina esta noche en Plaza de Mayo, al cerrar su discurso en cadena nacional en el marco del festejo en Plaza de Mayo por el Día de la Democracia.

"Quiero pedirle a Dios por un queridos amigo y compañero que ayudó a la Argentina cuando nadie lo hacía, quiero que le devuelva la salud al querido Hugo Chávez. Acá estamos los argentinos deseandote una pronta mejoría", dijo Cristina en medio de la ovación entre la multitud que copó la Plaza.

A la vez, agregó que "también quiero pedirle a Dios que me de fuerza, que nos ayude a todos a ser un poco mejor todos los días: a tener serenidad, templanza y confianza de nosotros mismos; que no bajemos brazos y pensemos en él (por Néstor Kirchner), que estuvo erguido siempre, sin pensar qué podía pasarle".

Cristina se refirió así a la salud de Chávez, quien regresará mañana a La Habana para someterse a otra intervención quirúrgica porque se le detectaron nuevas células malignas en los últimos exámenes que le hicieron en la capital cubana.

En un gesto inédito en sus casi 14 años de gobierno, Chávez señaló al vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, como su eventual sucesor, aunque remarcó que la llamada Revolución Bolivariana “no depende de un solo hombre, porque es un colectivo”.(Télam).-

luc-sr/ 09/12/2012 22:12

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK