Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que tendrán un bebé

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, en una imagen de archivo.
Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, en una imagen de archivo.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, en una imagen de archivo.

Confirmado. Después de que la noticia fuese desvelada por Lecturas, ya hay confirmación oficial. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a ser padres. Así lo ha comunicado la pareja en una publicación compartida en Instagram, en la que también admite su “tristeza” por no haber podido elegir cuándo dar la noticia.

Precisamente, la exclusiva de Lecturas fue especialmente sonada por la fecha en la que llegó, a las puertas de la gran noche de Año Nuevo, en la que la presentadora siempre hace una gran aparición durante las campanadas. Los fans de la vallecana ya habían teorizado sobre el ya confirmado embarazo hilando varias pistas.

En este sentido, el post de Instagram comienza directamente con la queja por haberse visto privados de cómo y cuándo dar un anuncio tan especial: “No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes”.

“Ni nos llamaron para confirmar o desmentir”

Además, Pedroche y Muñoz aseguran que “hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar” y que esa exclusiva afectó a su círculo más íntimo, “porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada” y que “además de que todavía no era seguro decirlo”.

No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso

La pareja también ha desvelado que “ni nos llamaron para confirmar o desmentir”, pero al final le restan peso ante la nueva etapa que se abre en sus vidas: “Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos”.

Tras reiterar que “ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero”, han establecido un “punto y aparte” y han confirmado la noticia, con una frase que hace honor a la profesión de él y a una de sus grandes aficiones juntos: “No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

RELATED