Cristina Kirchner y Sergio Massa no trasladarán a las dietas el aumento del 69% a los empleados legislativos

·1  min de lectura
La vicepresidenta Cristina Fernández de kirchner y Sergio Massa en la asunción del presidente Alberto Fernández
La vicepresidenta Cristina Fernández de kirchner y Sergio Massa en la asunción del presidente Alberto Fernández - Créditos: @Silvana Colombo

Sobre el final de la jornada, Cristina Kirchner y Sergio Massa, presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados respectivamente, decidieron curarse en salud ante las críticas y anunciaron que el aumento del 69% en los sueldos de los empleados legislativos, otorgado la semana pasada, no se trasladará a las dietas de los legisladores .

La decisión se adoptó luego de que los principales referentes de Juntos por el Cambio, reunidos en su mesa nacional, decidieran rechazar el cobro del aumento que, de haber sido formalizado, hubiera llevado las dietas a casi un millón de pesos en octubre próximo. “Cualquier aumento a los legisladores deberá ser tratado y aprobado por el pleno de cada cámara” , informaron esta tarde Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.