Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas: quiénes participaron

·3  min de lectura
Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas simpatizantes.
Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas simpatizantes.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartió esta noche una foto en la que se la ve rodeada por artistas y periodistas. Esas más de 50 personas que se nuclearon en Pilar se mostraron sonrientes, con una mano levantada, haciendo la “V”, el típico saludo peronista.

Por su parte, la expresidenta agradeció esa reunión con sus copartidarios en su cuenta de Twitter y expresó: “Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.

La vicepresidenta aparece sentada, un poco corrida del centro de la fotografía, pero rodeada de personalidades.

En la imagen están cerca de Cristina Kirchner la actriz, cantante y activista de derechos humanos Susana Rinaldi y los actores Darío Grindetti y Cecilia Rossetto. Abajo, el también actor Juan Leirado sostiene a la tanguera Adriana “La Gara” Varela”.

En la parte central de la fotografía están también la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto, y la actriz Marina Glezer, que compartió varios recuerdos del evento en su cuenta de Twitter. “Si la envidia mata, que en paz descanses gata/gato”, escribió Glezer en Twitter, donde posteó una foto con la expresidenta. Después subió otra imagen de ambas durante la cena.

El comediante Dady Brieva -un ferviente defensor público del kirchnerismo que llegó hasta a decir “me juego por ella”, en referencia a Cristina Kirchner-, la coreógrafa Mariela Anchipi -que es su pareja- y las actrices Cristina Banegas, Paola Barrientos y Carolina Papaleo fueron otros invitados que dieron el presente.

Estuvieron allí también varios periodistas de C5N, como Lautaro Maislin -a quien Cristina Kirchner destacó en un video por su desempeño como cronista en las marchas opositoras-, Darío Villarruel, Luciana Rubinska y Lucila Trujillo. Asimismo, la ex678 Sandra Russo y el especialista en Deportes Alejandro Apo y también Carlos Polimeni.

Del ambiente de la música, se destacaron -además de Varela- Ignacio Copani, el cantante de folclore Peteco Carabajal y el músico y actor Mex Urtizberea. La hija de este último, la actriz Violeta Urtizberea, también dijo el “sí” en el encuentro.

Marcelo Figueras, el escritor y periodista que presentó el libro Sinceramente junto a Cristina Kirchner, también la acompañó anoche.

Muchos de los que llegaron a festejar el fin de año junto a la vicepresidenta se expresaron en varias oportunidades a favor del gobierno del Frente de Todos.

Con la pandemia, este sector se vio fuertemente perjudicado y reclamó medidas de apoyo para subsistir a la crisis que provocaron las restricciones derivadas del coronavirus en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.