Cristina Kirchner respaldó a Massa antes de que asuma como ministro de Economía

·1  min de lectura
La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación
La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación - Créditos: @Prensa Senado

Por primera vez desde que estalló la crisis política por la renuncia de Martín Guzmán, la vicepresidenta Cristina Kirchner informó de manera pública a través de la red social Twitter una reunión que mantuvo en el día de hoy con Sergio Massa.

En lo que podría leerse como un respaldo al desembarco de Massa en el ministerio de Economía, y que no tuvo su antecesora en el cargo, Silvina Batakis, la vicepresidenta utilizó la cuenta oficial del Senado para mostrarse junto al todavía presidente de la Cámara de Diputados.

“La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, dice el mensaje.

El tuit se completa con una foto en la que se puede, sonrientes, a Cristina Kirchner y a Massa sentados en los extremos de una larga mesa en uno de los salones que componen el despacho de Cristina Kirchner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.