Cristina Kirchner en Mar del Plata: quiénes son las personas a las que invitó al escenario

LA NACION

Héctor, Gabriel, Graciela, Viviana, Blanca, Gabriela, Héctor, Gustavo, Paula, Juan José, Leonardo, Leticia, Mónica, Jorge, Daniel, Felipe y Enrique son algunas de las personas que Cristina Kirchner presentó en Mar del Plata e hizo subir al escenario donde estaba junto a los candidatos de Unidad Ciudadana en el lanzamiento de campaña.

Tras una breve introducción, la primera precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires afirmó esta tarde que eligió Mar del Plata para su lanzamiento porque "es una ciudad símbolo" y advirtió "cuando nos ha ido mal como país, a Mar del Plata le ha ido peor".

Los invitados al acto de Cristina Kirchner

Luego convocó a las personas a las que llamó solo por su nombre de pila y la profesión u oficio. Allí convocó, entre otros, a una obrera textil y delegada gremial, un peón de taxi, un distribuidor de café, un hombre que fabrica camperas y una "médica de Perú", que cuando subió al escenario rectificó el dato y dijo que era de Jujuy.

Ante esta situación Cristina remató: "Bueno, en esta Patria Grande, hay más diferencias entre un porteño y un jujeño; que entre un jujeño y un peruano".

La confusión de Cristina al presentar una médica