Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vialidad: Cristina Kirchner pedirá recusar a Diego Luciani y al presidente del Tribunal por supuestos vínculos con Mauricio Macri

Cristina Kirchner durante el zoom por la causa vialidad
Cristina Kirchner durante el zoom por la causa vialidad

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó con dureza a los jueces y al fiscal del caso Vialidad y los vinculó con el expresidente Mauricio Macri. “Asociación ilícita es la de ellos”, dijo, citando un artículo del diario oficialista Página 12. La titular del Senado adelantó que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani, que hace el alegato en su contra, y del presidente del Tribunal, a los que se los puede ver en una foto jugando al fútbol, según expone, “en la quinta de Mauricio Macri”.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió, haciéndose eco de una nota de ese diario, en la previa de la continuidad de los alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

No es la primera vez que el kirchnerismo quiere desacreditar a los que juzgan a la vicepresidenta. La semana pasada, difundieron que Mola había ido a la Quinta de Olivos durante el gobierno de Macri.

Noticia en desarrollo