Cristina Kirchner envió un saludo desde Cuba y tildó al gobierno de Macri de "pesadilla"

LA NACION

La vicepresidenta Cristina Kirchner auguró hoy que 2020 será "el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños", al saludar por la llegada del nuevo año a través de un mensaje por la red social twitter que remata con la frase "Felicidades compatriotas".

El mensaje de Cristina Kirchner, quien se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia, también alude al triunfo electoral del Frente de Todos y reitera sus críticas al gobierno de Mauricio Macri: "2019... el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo."

La vicepresidenta viajó el sábaso último a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiendo médico en ese país desde principios de año. Esvsu octava visita a la isla en 2019, y la primera desde que asumió como vicepresidenta.

La titular del Senado fue autorizada a viajar por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la investiga por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la obra pública. La autorización firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso se extiende hasta el 12 de enero próximo.

Los saludos de fin de año de todo el arco político