Cristina Kirchner defendió a Alberto Fernández, pero reconoció que hay "funcionarios que no funcionan"

Cristina Kirchner reconoció que hay "funcionarios que no funcionan"
Fuente: Archivo - Crédito: Télam

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una extensa carta donde defendió al presidente Alberto Fernández de las críticas por la situación económica, la suba del dólar, y el manejo de la pandemia. Aseguró que es él quien está al mando del Gobierno, y no ella, y aseguró que existe una "extorsión devaluatoria" en el marco de una "economía bimonetaria". Sin embargo, reconoció que hay "funcionarios o funcionarias que no funcionan".

"En la Argentina el que decide es el Presidente. Puede gustarte o no lo que decida, pero el que decide es él. Que nadie te quiera convencer de lo contrario. Si alguien intentara hacerlo, preguntale que intereses lo o la mueven", dijo Cristina Kirchner en el texto que publicó el día previo al décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, y cuando se está por cumplir un año del triunfo del Frente de Todos, a través de su página web.

"Hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los "defectos" que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", expresó.

Noticia en desarrollo