Cristina Kirchner atacó a Juntos por el Cambio por el caso Fabián “Pepín” Rodríguez: “La verdadera impunidad es la de ellos”

·1  min de lectura
"Y dicen que somos nosotros los que ‘buscamos la impunidad’”, ironizó Cristina Kirchner
Vicepresidencia

A través de una nueva carta, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a referirse de la “persecución judicial” durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri y apuntó contra el exasesor de Cambiemos Fabián “Pepín” Rodríguez, quien anoche rompió el silencio desde Uruguay y dijo que había solicitado allí asilo como “refugiado político”, en diálogo con Carlos Pagni.

En una misiva donde la expresidenta achacó también a la Justicia y a los medios, trató como “un apretador serial de jueces y empresarios” a Rodríguez. “Solo había sido citado a prestar declaración indagatoria por una jueza y un fiscal, de los que podrá decirse cualquier cosa menos que sean kirchneristas. ‘Pide asilo político en Uruguay por persecución’. Y dicen que somos nosotros los que ‘buscamos la impunidad’”, ironizó la expresidenta y comparó la situación judicial del parlamentario del Mercosur con la de referentes kirchneristas que estuvieron involucrados en causas judiciales.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.