Cristiano Ronaldo se escapa con su mujer a Portugal y la presume como su “baby”; mira

Cristiano Ronaldo y Georgina/Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo quiso aprovechar el fin de semana para darse una escapadita con su mujer, Georgina Rodríguez, y agarraron maletas y se fueron nada más ni nada menos que a la tierra natal de la estrella del Real Madrid: Portugal.

Así lo presumió el propio CR7, quien compartió una fotografía en la que se aprecia abrazando a la madre de su hija menor, mientras disfrutan de un momento en el bar del Hotel Pestana, en Lisboa, propiedad del astro del fútbol.

“Relajado en mi hotel con mi baby”, comentó Cristiano, al referirse a la imagen, en la que luce muy sonriente junto a Georgina, ataviada en un sexy chaquetón color salmón con escote en V y el cabello recogido en un moño alto.

Cristiano Ronaldo y Georgina andan muy felices/ Georgina Rodriguez/Instagram

Y como era de esperarse, la fotografía cayó muy bien entre los 124 millones de seguidores que el jugador tiene en Instagram, hasta el punto que en cuestión de horas superó los 7 millones de “likes.

Sin duda desde que el futbolista y su mujer comenzaron su relación, la pasan de lo lindo, y no pueden ocultar su inmenso amor, especialmente desde que nació su hija Alana Martina, el pasado 12 de noviembre.

Cristiano Ronaldo.Instagram /Cristiano Ronaldo

El ganador del Balón de Oro también compartió otra imagen en la que se ve solo, recostado sobre una silla tomando el sol, y comentó que estaba feliz en pleno “relax”.

Mira las fotos de Cristiano y Georgina y dinos que te parece esta parejita.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Así fue el pelotazo que recibió la estrella de los Cubs

Lo que tiene que pasar para que el Barça gane la Liga

Entrenadores que más tiempo han estado al cargo de un equipo