Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo regresa al Man United antes de lo esperado

CRISTIANO-MAN UNITED (AP)
CRISTIANO-MAN UNITED (AP)

Cristiano Ronaldo puede arrancar su segundo capítulo en Manchester United antes de lo esperado.

Y recobrará su camiseta número 7 cuando regrese a Old Trafford.

Cristiano fue liberado por la selección de Portugal el jueves, un día después de convertirse en el mayor anotador de las selecciones al anotar sus goles 110 y 111 en una victoria sobre Irlanda en las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2022.

Recibió además una tarjeta amarilla en el partido, lo que significa que se tiene que perder el partido siguiente, contra Uzbekistán el martes. Por ello, Portugal le permitió a Cristiano dejar el equipo el jueves, aunque los portugueses juegan un amistoso contra Qatar el sábado.

Eso le deberá permitir pasarse más tiempo con sus nuevos compañeros en el United antes del que será casi seguramente su primer partido del regreso, contra Newcastle en Old Trafford el 11 de septiembre.

Y United dijo que Cristiano lucirá de nuevo la camiseta número 7 con la que brilló para el club del 2003 al 2009.

El uruguayo Edinson Cavani era el dueño de esa camiseta, pero el United dijo que se le asignó el número 21, el mismo que tiene con su selección nacional.

“Como todos sabemos, el 7 es un número especial en la historia del United", dijo el equipo. “Lo han lucido íconos del club como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham Ahora, retorna al hora que reemplazó a Beckham con la misma, Ronaldo”.