Cristiano Ronaldo y su radical cambio de imagen en su aislamiento por tener COVID-19

·1  min de lectura
Portuguese soccer star Cristiano Ronaldo has tested positive for COVID-19, Portugals Football Federation said in a statement in Lisbon, Portugal, on October 13, 2020. The 35-year-old Juventus striker will miss Wednesdays UEFA Nations League game against Sweden but is well, has no symptoms and is in isolation, the federation said. (FILE PHOTO) (Photo by Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images)
Foto: Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- A una semana de haber sido diagnosticado con COVID-19, el portugués Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales haciendo ejercicio y con nuevo look: rapado. El delantero de la Juventus fue filmado por su pareja la española Georgina Rodríguez mientras realizaba "bicicleta" y cantaba, eso sí, en aislamiento, detrás de un vidrio.

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", escribió en su cuenta de Twitter. Se espera que CR7 no pierda forma física y a pesar de la enfermedad esté listo para regresar con la Juventus para el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League, a realizarse el 28 de octubre.

Por el momento el portugués ya se perdió el juego contra el Crotone e la Serie A, contra el Dínamo de Kiev en la Champions y seguramente lo hará con el que se equipo disputará este fin de semana con el Hellas Verona.

También debes ver:

Danzante cae durante "Rito de los voladores"; su familia pide ayuda tras la tragedia

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán regresó…pero en forma de monografía y es una de las más vendidas

'Canelo' Álvarez no para de presumir lujos; ahora, tenis de 50 mil pesos y dos camionetones

EN VIDEO: ¡Cuidado chilangos, ahí viene el norte!