Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de gafas de sol

·1  min de lectura


El futbolista Cristiano Ronaldo ha aparecido este martes en su cuenta de Instagram con una foto que le retrata mirando sensualmente a la cámara al tiempo que sujeta con sus manos uno de los nuevos modelos de gafas de sol que, como ha anunciado con entusiasmo en la descripción de la publicación, se han unido ya a la amplia gama de artículos de moda que comercializa bajo su marca CR7.

"¿Preparados para enfrentaros al sol de invierno con estilo? Fácil. Descubre mi nueva colección de gafas de sol 'CR7'", ha escrito el jugador de la Juventus de Turín en su espacio de la plataforma. Semejante anuncio ha sido recibido con gran emoción por su legión de admiradores, además de por otros afamados deportistas como el jugador de rugby Henry Slade. De hecho, la instantánea ya supera con creces los dos millones de 'likes' en la plataforma.

El astro del balón, quien ha posado como modelo en un sinfín de ocasiones y, de forma más reciente, para promocionar sus propias líneas de pantalones vaqueros y de ropa interior, vuelve así por todo lo alto a un sector profesional en el que, por cierto, su novia Georgina Rodríguez también se está destacando notablemente en los últimos tiempos. Tanto es así, que la maniquí española revelaba esta misma semana que se disponía a debutar como diseñadora con el lanzamiento de su línea de ropa 'OM by G'.