Cristiano Ronaldo y el posteo del millón de euros de su novia argentina, Georgina Rodríguez

En la vida de Cristiano Ronaldo parece que todo está relacionado con lo fastuoso. Y quienes rodean al portugués están en la misma sintonía. El último posteo de Instagram de su novia argentina, Georgina Rodríguez se volvió viral y casualmente porque la modelo lució un millón de dólares en su mano izquierda. ¿Cómo es eso? Simple, mostró un anillo, unas pulseras y un reloj que causó el asombro de todos y que alcanza una valuación increíble.

En las últimas horas el programa español "Viva la Vida", había informado que los número que maneja la novia de Ronaldo son realmente escalofriantes. Un posteo suyo en redes sociales alcanzaría los 8000 euros, monto que alcanzó desde que se transformó en la cara de Louis Vuitton y de Gucci. Además, contaron que cada entrevista en televisión tiene un valor de 100.000 euros.

Por eso no sorprendió cuando lució un reloj Twenty-4 de Patek Philippe con correa de acero y una hilera de diamantes a cada lado, esfera de acero con bisel de diamantes valorado en 40.000 euros. Mientras que también mostró tres brazaletes de brillantes que los tasadores de medios especializados valoraron en 30.000 euros cada uno.

Y para completar el cuadro mostró un anillo que está valuado en 863.700 euros. La pieza está coronada por un zafiro de gran tamaño flanqueado por una hilera de diamantes en talla brillante.