Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro tras el Mundial

CRISTIANO RONALDO (AP)
CRISTIANO RONALDO (AP)

La Copa Mundial no será el punto final de la carrera de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués de 37 años afirmó que no contempla retirarse de la selección en diciembre tras el certamen en Qatar, y que tiene la intención de jugar en el Campeonato Europeo de 2024.

“Aún sigo motivado. Mi ambición está bien alta”, dijo Cristiano durante un gala de la federación portuguesa en la que fue premiado por ser el máximo goleador de la selección nacional.

“Estoy en la selección rodeado por muchos jugadores jóvenes. Quiero estar en el Mundial y en la Euro. Quiero comprometerme ahora", añadió.

Cristiano también salió al paso a la posibilidad del retiro cuando le preguntaron si el Mundial de Qatar será el último de su carrera.

El delantero no ha tenido un buen inicio de temporada con el Manchester United y ha dejado ser un titular inamovible en el club inglés.

Acudirá al Mundial como dueño del récord de 117 goles en el fútbol de selecciones de hombres.

Se prepara con Portugal para afrontar un par de partidos de la Liga de Naciones. El primero será la visita a la República Checa el sábado y, tres días después, ante España de local.

Campeones de la edición inaugural del torneo en 2019, Portugal se encuentra un punto detrás de España. Únicamente los ganadores de los grupos avanzan al Final Four.