La vez que Cristiano Ronaldo le negó la camiseta al portero que le paró un penalti

Jonas Góngora

​ Cristiano Ronaldo es una persona bastante orgullosa, sin embargo, este orgullo a veces lo lleva a hacer tremendos berrinches y esta semana se dio a conocer uno que le hizo a un portero rival tras errar un penalti.

Esta historia la contó Stefano Sorrentino, ex guardameta del Chievo Verona, quien reveló que el astro portugués le hizo una gran grosería después de que le atajara su penal y en el enojo, rompió su palabra con él.

CR7 Desde su salida del​ Real Madrid, se ha convertido en indispensable para el equipo y con los bianconeris, solamente ha fallado un penal de los 15 que ha ejecutado en todas las competiciones con la Juventus y fue contra Sorrentino, quien puede presumir que neutralizó a Cristiano Ronaldo.

Esto sucedió en enero de 2019 y Cris le había prometido al guardamentas, de en ese entonces 39 años, su camiseta cuando terminara el partido, sin embargo las cosas no se dieron así.

“Habíamos acordado intercambiar las camisetas pero le tapé el penal, algo que nunca le había ocurrido en Italia. En el túnel de los vestuarios nos cruzamos, me dio un apretón de manos, me felicitó, pero tenía mala cara y no me dio la camiseta. Al final me llevé la camiseta de Paulo Dybala. Me ha ido bien de todas maneras”