Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo: el Manchester United anuncia el sensacional traspaso del exjugador

El Manchester United ha cerrado un acuerdo para traer a Cristiano Ronaldo de vuelta al club en un movimiento sensacional antes de la fecha límite de transferencia.

Su rival, el Manchester City, parecía estar en la primera posición para hacerse con el portugués, después de haber perdido a su principal objetivo del verano, Harry Kane, del Tottenham.

Sin embargo, el City se retiró de las negociaciones, dejando el camino libre al United para que el jugador de 36 años regrese al club que dejó en 2009.

Se entiende que el United está dispuesto a pagar 25 millones de euros más complementos, y que el cinco veces ganador del Balón de Oro firmará un contrato de dos años.

El United confirmó la noticia el viernes por la noche.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto al acuerdo de las condiciones personales, el visado y el examen médico”, se lee en un comunicado.

La Juventus estaba interesada en un posible intercambio que incluyera al ex centrocampista Paul Pogba, pero el acuerdo será directamente al contado tras unas negociaciones fluidas entre ambos clubes.

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, confirmó el viernes que el internacional portugués “ya no tenía intención de jugar en la Juventus” y su homólogo del United, Ole Gunnar Solskjaer, insinuó posteriormente que su club estaba trabajando en un reencuentro.

Leer más: Lionel Messi explica por qué fichó con el PSG en transferencia gratuita tras su salida del Barcelona

“No pensé que Cristiano fuera a salir de la Juventus”, dijo en una rueda de prensa el viernes.

“Se ha especulado esta mañana, se ha especulado los últimos días, por supuesto. Siempre hemos tenido una buena comunicación, sé que Bruno (Fernandes) también ha hablado con él. Sabe lo que sentimos por él y si alguna vez iba a alejarse del Juventus, sabe que estamos aquí”.

“También es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa con Cristiano. Todos los que han jugado con él, creo que le tienen cariño”.

Bruno Fernandes -junto con varios ex jugadores y Sir Alex Ferguson- ha hablado con Ronaldo para convencerle de que el único equipo inglés en el que debería considerar jugar es el United.

Y así ha quedado demostrado, ya que Ronaldo espera sumarse a los ocho trofeos principales que recogió en sus seis años anteriores en Inglaterra.

Relacionados

Real Madrid: Florentino Pérez llama “imbécil” a Cristiano Ronaldo

Instagram Rich List 2021: Cristiano Ronaldo saca a Dwayne “The Rock” Johnson del primer lugar

Estamos de acuerdo con Cristiano Ronaldo, no hay nada mejor que el agua