Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo le hizo el feo a Coca-Cola en plena conferencia y todos celebraron su gesto

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación para hablar sobre cómo enfrentara, junto con sus compañeros de la selección de Portugal, los encuentros de la Eurocopa 2020 y al comienzo ocurrió algo bastante peculiar, pues el delantero retiró de su lugar dos botellas de Coca-Cola.

El gesto ocurrió cuando Ronaldo ocupó su sitio en la rueda de prensa y al ver un par de botellas de la gaseosa, que es una de las principales patrocinadoras de la competencia de futbol europea, las hizo a un lado y levantó una botella de agua que puso frente a él.

El portugués ya había mostrado su desagrado por los refrescos y la comida chatarra, pues en la conferencia de prensa en los Globe Soccer Awards de 2020, donde recibió el premio al jugador del siglo, mencionó que no le agradaba que su hijo bebiera eso.

En aquella ocasión el futbolista fue cuestionado sobre si su hijo Cristiano Ronaldo Jr. seguiría sus pasos en el futbol, a lo que respondió que había hábitos de su hijo que no le gustaban y que debía mejorar: "a veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas, y eso me irrita, él lo sabe. Para ser honesto, él tiene potencial, es un niño grande, es rápido, dribla bien, pero siempre le digo que esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo duro".

A inicios de su carrera, Cristiano Ronaldo fue patrocinado por Coca-Cola. Por ejemplo, en el 2008 la agencia Weber Shandwick Sport mencionó que, de contratos firmados con Nike, Coca-Cola, EA, recibió más de 18 millones de dólares. Además, en el pasado protagonizó un comercial asiático de la bebida.

Sin embargo, el tiempo ya ha pasado y ahora el astro portugués mostró esta postura contra los alimentos chatarra, por lo que su gesto ha sido aplaudido por médicos que han replicado su mensaje argumentando que es algo positivo.

También debes ver:

Locura y furia en CDMX para no pagar una infracción