Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo la pasa bomba junto a Kim Kardashian y Jennifer López

Vaya lo bien que lo pasó CR7 junto a sus amigas. Foto: 90 minutes
Vaya lo bien que lo pasó CR7 junto a sus amigas. Foto: 90 minutes

Los hay con suerte en este mundo. Cristiano Ronaldo sabe rodearse muy pero que muy bien. Y es que han pillado al portugués junto a dos de las mujeres más sexys del mundo.

El crack del Real Madrid ha estado en el concierto de Jennifer López y no sólo ha disfrutado de la compañía de la cantante sino que se ha juntado nada más y nada menos que con la extravangante Kim Kardashian.

Tal y como publica TMZ, el futbolista acudió a un recital de J-Lo en Las Vegas durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Como suele ser habitual el merengue no se escapa de los flashes ni en la oscuridad y ahí le pueden ver 'dándolo todo' al son de los ritmos latinos.

Cristiano está de baja y se perderá la Supercopa de Europa pero eso no le impide disfrutar al máximo de la noche, y de las mujeres bonitas.

En el video se ve que el deportista está cerca de Kim. Entre los asistentes se encontraban también el cantante French Montana, Calvin Harris y el novio de López, Casper Smart, informa Las Provincias.

 

La pregunta es: ¿qué pasó después de la tarta?, ¿se acercarían CR7 y Kardashian?, ¿De qué hablarían?.

Comentario en Twitter.
Comentario en Twitter.

 

Las 47 primaveras (muy bien llevadas) de la estrella de la canción han unido así a las celebrities más importantes del mundo. Felicidades Jennifer por tu aniversario y felicidades Cristiano por las 'buenas amistades'.

  

También te puede interesar

La insospechada amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

Charlène de Mónaco pasa de ir a los Juegos de Río

La hija de Mou, viral y 'hot' en Instagram