Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo se harta de los rumores: "no permitiré que jueguen con mi nombre"

IMAGEN DE ARCHIVO. El atacante de la Juventus Cristiano Ronaldo en acción durante la disputa del trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona , en el Estadi Johan Cruyff, Barcelona, España

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre un regreso al Real Madrid, al insistir en que su historia en el club español "está escrita".

En una publicación en Instagram el martes, el futbolista de 36 años dijo que la forma frívola en la que se discute su futuro es una falta de respeto a los clubes involucrados, así como a otros jugadores.

A Ronaldo, que fue máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, le quedan 12 meses de contrato con la Juventus, pero no ha expresado ningún deseo de irse.

Ronaldo agregó: "Mi historia en el Real Madrid se ha escrito. Se ha registrado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares".

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", agregó.

Más temprano el martes, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también negó los informes de que el club estaba interesado en el capitán de Portugal.

"Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca consideré su fichaje. Avanzamos y miramos hacia adelante", escribió el italiano en Twitter.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ladrones roban moto a repartidor de la CDMX en tan solo unos segundos