Anuncios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, primera salida juntos tras ser padres

Poco a poco, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están volviendo a sus vidas después de haber sido padres de su primera hija en común, Alana Martina, el pasado domingo. Hace justo una semana que madre e hija pudieron llegar a casa después de tres días en el hospital, y rápidamente tanto Cristiano como su novia han querido recuperar su ritmo de vida con salidas al gimnasio, partidos y, por la foto que ha publicado hoy el futbolista, noches de relax ellos solos.

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 11:47 PST

La modelo luce en la imagen una camiseta color nude de cuello alto, los labios en un intenso color rojo y unos grandes pendientes de aros y el jugador del Real Madrid con chaqueta y bufanda en colores oscuros. Una foto que firma con un emoticono de corazón, por lo que es posible que hayan salido a disfrutar de una velada juntos por primera vez desde el nacimiento de su hija.

La joven de 23 años ha sorprendido a sus seguidores por la rápidez con la que se ha recuperado tras el parto e incorporado al gimnasio solo una semana después. Muchos seguidores no entendían entonces cómo podía estar entrenando, pero en la foto de Cristiano se ven principalmente mensajes cariñosos y emojis de corazones. Entre ellos el de Katia Aveiro, la hermana del deportista, que no ha dudado en dejar su propio comentario en la foto "meus piolhos" o "mis niños" en español.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:19 PST

Fue hace un año cuando la revista ¡HOLA! descubría el romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ella tenía entonces 22 años, trabajaba como dependienta en una boutique e intentaba abrirse paso como modelo. Su rostro aún no era conocido, mucho menos para los 2,5 millones de usuarios de Instagram que la siguen en esta red social a día de hoy. Un año después, no solo ha conseguido su objetivo de dedicarse a la moda -la fichó la agencia UNO Models- sino que, además, se ha convertido en madre ¡y de familia numerosa! Y es que, además de la pequeña Alana Martina, que vino al mundo hace apenas una semana, Georgina también ejerce como mamá de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.