Anuncios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizan en Turín para empezar su nueva vida en Italia

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se encuentran en Turín! La pareja ha aterrizado, con parte de la familia del astro portugués, en el aeropuerto de Caselle esta domingo por la tarde alrededor de las 17:30 horas. El nuevo delantero de la Juventus ha viajado hasta la ciudad italiana en su avión privado y en este viaje le han acompañado, además de su chica, su madre, Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. A pie de pista les esperaba un vehículo que les ha llevado hasta su próxima parada en la ciudad. Presumiendo de bronceado, la pareja ha puesto, de esta manera, punto final a sus idílicas vacaciones en Grecia donde se supo la noticia de la marcha del futbolista del Real Madrid.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Ha sido su nuevo club el que ha publicado en las redes sociales una imagen de la llegada del portugués a Italia. Al descender del jet, hemos podido ver a Georgina con un look compuesto por un crop top de cuello halter negro, un ajustado pantalón en el mismo tono y un bolso-neceser de Louis Vuitton, con lona monogram, un estilismo de lo más minimalista que ha completado con una melena de efecto wet. Como viene siendo habitual, el exmadridista ha optado por un conjunto casual y cómodo compuesto por vaqueros y camiseta rosa de Nike y gafas tipo aviador y una bolsa de viaje de Hermés.

Su nuevo equipo está expectante ante el fichaje de la estrella futbolística. De hecho, este lunes al jugador le espera una jornada de lo más ajetreada. Tras someterse al reconocimiento médico, conocerá a Masimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, y al resto de sus compañeros de vestuario. Por la tarde, a las 18:30 horas dará una rueda de prensa desde el estadio Allianz, que podrá seguirse en el streaming del Facebook de club.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia y antes de empezar esta nueva etapa profesional lejos de nuestras fronteras, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron las maletas rumbo a Grecia, donde han disfrutado de jornadas en alta mar, sesiones de submarinismo y cenas con amigos celebrando el nuevo desafío profesional en la Juventus. Fue allí donde el pasado martes se trasladó Andrea Agnelli, presidente del equipo bianconeri, para reunirse con el portugués. Es probable que, en la capital de la región de Piamonte, la modelo, de 24 años, siga volcada en la crianza de los pequeños de la casa, tal y como ha hecho hasta ahora durante su estancia en Madrid al lado del futbolista. Lo que aún no se sabe es si ya han encontrado una casa en el que formar su hogar con su la gran familia numerosa que han formado. De momento, ya se especula con que podrían instalarse en una espectacular villa de Turín, que cuenta con 44.000 metros cuadrados de parque alrededor y se levanta sobre una colina desde la que se divisa la ciudad y los Alpes. La casa está recién remodelada y tiene piscina, spa, baño turco y gimnasio.