Cristiano Ronaldo y la foto junto a su novia Georgina Rodríguez que ha dado mucho de qué hablar

La sorpresa llegó y ahora fue Cristiano Ronaldo quien no pudo dejar más claro, que su relación con Georgina Rodríguez va muy en serio. Luego de aparecer juntos en algunos eventos públicos y de estar bajo la atención de todos los paparazzi, el futbolista publicó una fotografía en redes sociales junto a su amada. Por supuesto, la romántica instantánea ha dado mucho de qué hablar, horas después de que fuera revelada por él mismo. Por ahora, todo indica que la relación marcha por buen camino y ambos han sabido hacer de su historia de amor, una experiencia llena de emociones y buenos momentos.

VER GALERÍA

cristiano-y-georgina-paparazzi
cristiano-y-georgina-paparazzi

Cristiano se ha dejado ver entusiasmado con este romance y prueba de ello es la más reciente postal que dio a conocer en Instagram. En la foto, aparecen los dos sonrientes, muy atentos a la cámara y abrazados. Lo que llama la atención es la manera en que el ídolo deportivo toca el vientre de Georgina, quien pone sus manos sobre las de su amado para posar en esta memorable publicación. Ese detalle ha causado revuelo, pues ha desatado las especulaciones sobre un posible embarazo, dada la posición en la que se encuentran los dos.

A la par de que varios medios de comunicación han hecho eco de este rumor por lo que se observa en la imagen, los usuarios no han pasado desapercibido ese detalle. Así son varias personas las que preguntan sobre si están o no esperando a la cigüeña. Hasta el momento, esta instantánea ha acumulado más de 4 millones de likes y sigue dando la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

cristiano-red-carpert-georgina
cristiano-red-carpert-georgina

Por ahora, todo son meras especulaciones, pues ni él ni ella han declarado nada al respecto. Eso sí, la inquietud de Cristiano por repetir su experiencia en la paternidad sigue latente, según declaraciones que él mismo hizo hace un tiempo. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró en una entrevista que concedió a la revista FHM.

Cristiano Ronaldo y la primer aparición pública junto a su nuevo amor, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo vuelve a encender las redes con su ropa interior

Fue a finales de noviembre de 2016 cuando ¡HOLA! descubrió el romance de la pareja. Desde ese entonces, ambos han sido fotografiados en diversas ocasiones y se les ve muy cariñosos. Una de sus grandes apariciones la hicieron durante la celebración de los Premios The Best, celebrados en la ciudad de Zúrich apenas en el mes de enero. En esa ocasión la guapa modelo vistió de negro, Cristiano con un traje azul, impecable, y la gran sorpresa fue la compañía del pequeño hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., quien lleva una linda relación con la novia de su papá.

VER GALERÍA

cristiano-foto-georgina-inst
cristiano-foto-georgina-inst