Cristiano Ronaldo ficha por el club saudí Al Nassr

Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Qatar.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar. Así lo ha confirmado el club con un tuit.

Según ha confirmado el diario AS, el contrato abarcará las dos próximas temporadas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La información fue adelantada por medios saudíes. El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, aseguró que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado “oficialmente” un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Inminente incorporación del luso

Siempre según estas versiones, el portugués se incorporaría al club en enero, aunque no han informado del valor de su contrato ni han dado más información sobre cuándo llegará a Arabia Saudí. Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que “no” era verdad.

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”. Pero se limitó a decir que el club saudí por ahora esperaría y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.

RELATED