Anuncios

Cristiano Ronaldo

En la antesala del duelo entre Juventus y Barcelona, aún cuando está afuera de la gran cita de Champions League, Cristiano Ronaldo logra quedarse con el centro de la escena: en su cuenta de Instagram se mostró con una gran sonrisa, y colgó una foto que acompañó con dos comentarios. El primero fue: "Sintiéndome bien y sano", y luego elevó la apuesta y criticó las pruebas por coronavirus: "Las PCR son una mierda". Es que el portugués hace unos días había dado positivo en una prueba por Covid 19.

Juventus-Barcelona, con Lionel Messi y sin Cristiano: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League

Cristiano dio positivo por primera vez estando concentrado con la selección de Portugal, justo después de medirse a Francia en el Stade de France. Aquel primer positivo le impidió jugar el siguiente encuentro con su país, aunque no viajar a Turín. Tras varios días aislado volvió a realizarse una prueba para conocer si seguía con el virus en el cuerpo y este martes se confirmó que el nuevo positivo, por lo que quedó terminantemente prohibida su presencia.

Tras su posteo con la crítica sobre los test por coronavirus, miles de fanáticos del delantero portugués lo apoyaron y muchos se lamentaron por no poderlo ver esta tarde en el choque ante Barcelona. Incluso, hace algunos días Vincenzo Spadafora, el Ministro de Deportes italiano, fue contundente al hablar del atacante de Juventus y explicó que es posible que Cristiano no haya tomado todas las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.