Cristiano Ronaldo: 'Georgina es el gran amor de mi vida'

Cristiano Ronaldo ha realizado una de las entrevistas más conmovedoras de su carrera. El delantero de la Juventus de Turín se sentó en el programa Good Morning America y realizó la confesión más dura que ha hecho hasta ahora. Después de ver las imágenes de su padre, fallecido en 2005 con 52 años, le dijo al presentador Pier Morgan mientras se secaba las lágrimas de los ojos: 'No conocí realmente a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado". En esas imágenes José Dinis Aveiro dice lo orgulloso que está de los logros de su hijo, aunque el cinco veces ganador del Balón de Oro lamenta que no haya visto sus triunfos, ya que falleció cuando él apenas tenía 20 años: "Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", señaló emocionado Cristiano.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo

De las lágrimas paso a la sonrisa al hablar de Georgina Rodríguez, su pareja y madre de sus hijos. Cristiano se deshizo en palabras de admiración hacia Geo, como el cariñosamente la llama: "Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", asegura sobre la modelo española, con quien reside actualmente en Italia.  

Juntos forman una de las parejas más influyentes del panorama internacional y su futuro es algo que inquieta a muchos de sus seguidores, deseosos de ver a la pareja dar un paso más en su relación, de ahí que el presentador le preguntara sobre su posible boda, a lo que el crack luso no dudó en contestar:  "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?".

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo y su familia

Cristiano y Georgina mantienen una relación desde 2016cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. En apenas un año formaron una familia numerosa. Alana Martina, Mateo y Eva, los bebés de Cristiano Ronaldo, llegaron cuando Cristiano Ronaldo Jr. era el verdadero rey de la casa e incluso, Georgina confesó en verano de 2018 en unas declaraciones en exclusiva a ¡HOLA! que no les importaría tener más hijos. 

Loading the player...

Así se preparan para irse a dormir en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez