Cristiano Ronaldo anuncia que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada con gemelos

·2  min de lectura

Cristiano Ronaldo ha causado emoción a sus fanáticos después de anunciar que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada con gemelos.

La estrella del fútbol, de 36 años, compartió la noticia con sus más de 360 millones de seguidores en Instagram el jueves, cuando compartió una foto de él y la modelo española sonrientes y juntos en la cama mientras sostienen una ecografía.

Además de la foto, Ronaldo, que ya es padre de cuatro, compartió una foto de él y sus hijos en un jacuzzi.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos", subtituló la estrella del Manchester United en las fotos. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos. #Blessed."

Desde que compartió la noticia, la foto de Ronaldo recibió más de 18 millones de likes, y miles de fanáticos compartieron mensajes de felicitaciones para la pareja.

Ronaldo, quien ha estado saliendo con Rodríguez desde 2016 después de que, según informes, se conocieron en una tienda de Gucci en Madrid donde trabajaba la modelo, también tiene un hijo de 11 años, Cristiano Jr, mellizos de cuatro, Eva María y Mateo, y una hija de tres años Alana Martina.

El atleta se convirtió en padre por primera vez en 2010, momento en el que, según los informes, anunció que no revelaría la identidad de la madre de su hijo, según su acuerdo.

“Con el consentimiento de la madre, que desea permanecer en el anonimato, tendré la custodia exclusiva de mi hijo”, dijo en ese momento, según informó E! Noticias.

Posteriormente, Ronaldo dio la bienvenida a su primer par de gemelos, supuestamente a través de una madre sustituta, en junio de 2017, antes de dar la bienvenida a su hija Alana Martina, a quien comparte con Rodríguez, en noviembre de 2017.

El anuncio de la pareja acerca del ampliación de su familia se produce después de que el futbolista hablara con franqueza sobre su relación con Rodríguez durante una entrevista con Piers Morgan.

"Geo me ha ayudado mucho", dijo. “Ella es la mamá de mis hijos y me apasiona mucho. Le abro mi corazón, ella me abre su corazón. Estoy muy feliz con ella".

En ese momento, Ronaldo también reveló que planea casarse con su pareja de toda la vida, respondiendo a la pregunta de Morgan sobre el matrimonio: “Algún día, seguro. También es el sueño de mi madre".

Relacionados

Cristiano Ronaldo: Juez recomienda desestimar caso de abuso sexual contra el jugador del Manchester United

¿Puede Cristiano Ronaldo ser el atajo del Manchester United hacia el éxito en la Champions League?

Los cinco cambios en fútbol podrían ser permanentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.