¡Último momento! Cristiano Rolando se va del Manchester Unided

¡Último momento! Cristiano Rolando se va del Manchester Unided
¡Último momento! Cristiano Rolando se va del Manchester Unided

Después de varias semanas de tensas declaraciones con el Director técnico (DT) Erik Ten Hag, Cristiano Ronaldo (CR7) finalmente saldrá del Manchester United (ManU) con efecto inmediato. La decisión se dio en mutuo acuerdo.
A través de las redes sociales del equipo inglés, agradecieron la participación y dedicación del astro portugués en su segunda etapa en el equipo.
Cristiano Ronaldo is to leave Manchester United by mutual agreement, with immediate effect.The club thanks him for his immense contribution across two spells at Old Trafford.#MUFC— Manchester United (@ManUtd) November 22, 2022
CR7 marcó 145 goles en 346 partidos antes de ser traspasado al Real Madrid, donde fue el jugador estelar. En su segunda etapa, llegó procedente de la Juventus de Italia, firmando en el 2021 por dos años con el MaU.
La decisión se derivó luego de que el jugador hablara abiertamente durante una entrevista concedida a Piers Morgan, de Talk TV donde dijo que se sentía traicionado por el club, sobre todo por las decisiones del DT que lo habían marginado a un papel secundario dentro del equipo. También mencionó que además de Erik Ten Hag, había dos personajes cercanos al club que lo querían fuera del equipo desde el año pasado. Después de las declaraciones del jugador, el equipo tomó una decisión en favor de su director técnico.
Cristiano Rolando en este momento se encuentra sin equipo, y se encuentra concentrado con la selección de Portugal, para jugar el mundial de Qatar 2022, donde es el líder indiscutible.
CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y el mayor referente de su país.

VIDEO RELACIONADO: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar