Cristiano Ronaldo: "No quiero estar aquí para ser sexto"

·2  min de lectura
Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

El rendidor regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester no parece ir en línea con lo ofrecido por el United. El equipo no logró estabilidad en la primera mitad de la temporada, vio salir a Ole Gunnar Solskjaer de su puesto de entrenador y todavía espera por el salto de calidad de la mano de Ralf Rangnick.

Lo cierto es que el portugués, autor de 8 goles en la presente edición de la Premier League, tiene clara la consigna y llama a sus compañeros a evolucionar a partir de un impacto en lo anímico.

"¿Volver al Top 4 sin la mentalidad adecuada? Es imposible, creo que ese es el punto principal. No acepto que nuestra mentalidad sea inferior a estar entre los 3 primeros de la Premier League", manifestó el cinco veces ganador del Balón de Oro en diálogo con Sky Sports.

"Creo que para construir cosas buenas a veces tienes que destruir algunas de ellas. Y espero que Manchester pueda estar al nivel de lo que los fanáticos quieren. Se lo merecen. Podemos cambiar las cosas ahora", continuó en su análisis.

Asimismo, CR7 evitó mencionar públicamente cuáles son las cuestiones que cambiaría. "Conozco el camino a seguir, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decirlo. Lo que puedo decir es que podemos hacerlo mejor, todos nosotros", aseveró el ex Real Madrid y Juventus.

En la misma sintonía, el luso reiteró su fuerte ambición: "No quiero estar aquí para ser sexto, séptimo o quinto. Estoy aquí para tratar de ganar, para ser competitivo. Creo que somos competitivos, pero aún no estamos en nuestro mejor momento. Tenemos un mucho camino por recorrer para superarnos y creo que si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas".

VIDEO: Ladrón se obsesiona con robar el teléfono a comensal, pero se fue con las manos vacías

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.