Cristiano, Messi y Neymar, finalistas al premio 'The Best'

La FIFA anunció que los delanteros de Real Madrid, Barcelona y PSG son los tres futbolistas que lucharán ser el 'Mejor Jugador' de 2017.

La FIFA ha anunciado este viernes que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los tres finalistas al premio 'The Best'.

El máximo organismo del fútbol ha dado a conocer a través de su página web que los delanteros de Real Madrid, Barcelona y Paris Saint-Germain son los tres futbolistas que lucharán ser el 'Mejor Jugador' de 2017.

El ganador de la segunda edición del premio 'The Best' de la FIFA, que el año pasado quedó en manos de Cristiano Ronaldo, se conocerá el próximo 23 de octubre, cuando se realice la gala en Londres.

'The Best' es un premio que crea y entrega la FIFA tras desligarse de France Football, con quien organizaba todo lo referente al Balón de Oro. Se entrega al mejor jugador del año y al mejor técnico del año, tanto en categoría masculina como femenina.

El ganador se decide contanto los votos de seleccionadores nacionales, capitanes de la selecciones nacionales, un grupo selecto de la prensa y aficionados registrados en FIFA.com.

 

También te puede interesar:

El equipo francés que rechazó a Cristiano Ronaldo con 17 años

Guerra entre Neymar y Cavani. ¿Quién lanzará el próximo penalti del PSG?

Rodrigo Messi, el hermano de Leo, se burló en Instagram de la derrota de Real Madrid ante Betis