Cristiano Ronaldo: "Espero jugar cuatro o cinco años más"

·2  min de lectura
Cristiano Ronaldo dijo que espera jugar otros
Cristiano Ronaldo dijo que espera jugar otros "cuatro o cinco años". (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo dijo que espera jugar otros "cuatro o cinco años" a pesar de cumplir 37 años el próximo mes. El delantero de Manchester United recibió el Premio Especial FIFA The Best en una ceremonia en Zúrich en reconocimiento por haber batido el récord mundial de goles a nivel de selecciones en septiembre del año pasado.

Cuando el coanfitrión del evento, Jermaine Jenas, le preguntó sobre su "obsesión" con el juego y hacia dónde podría llevarlo, el portugués dijo que todavía tiene el mismo amor por el fútbol que cuando era más joven, y dio una idea de cuánto tiempo tiene la intención de seguir jugando.

"Todavía tengo pasión por el juego. No solo por marcar goles, sino para entretenerme, porque juego al fútbol desde los cinco, seis años. Cuando salgo al campo, incluso en el entrenamiento, todavía lo disfruto y mi motivación sigue ahí. Aunque pronto cumpliré 37 años, me siento bien, me siento motivado", afirmó.

Y agregó: "Sigo trabajando duro, desde los 18 años, y sigo. Me encanta el juego, todavía tengo esa pasión y quiero seguir. La gente a veces me pregunta cuántos años más voy a jugar y yo digo que espero jugar cuatro o cinco años más. Todo se trata mentalmente, porque creo que físicamente si tratas bien a tu cuerpo, cuando lo necesites, te lo devolverá, así que eso es lo que hago".

Cristiano anotó 14 goles en 22 partidos con el United en todas las competiciones desde su regreso a Old Trafford al comienzo de la temporada actual, pero recientemente expresó su frustración por el rendimiento del equipo que actualmente ocupa el séptimo lugar de la Premier League.

VIDEO: Rangnick da cuentas del estado de Cristiano y Rashford

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.