Cristian Nodal vuelve con su gira ‘Forajido’ a San Diego esta semana

·1  min de lectura
Cristian Nodal vuelve con su gira ‘Forajido’ a San Diego esta semana
Cristian Nodal vuelve con su gira ‘Forajido’ a San Diego esta semana

Christian Nodal estará en San Diego como parte de su gira Forajido Tour el sábado 17 de septiembre en la Pechanga Arena San Diego. Los boletos ya se encuentran disponibles y los puedes adquirir en línea por las plataformas oficiales.
La gira incluye 22 conciertos y da inicio el 15 de septiembre en el SAP Center en San José. Además de San Diego, el cantante visitará Las Vegas, Los Ángeles, Hidalgo, San Antonio, Houston, Phoenix, El Paso, Dallas y, Miami entre otras plazas importantes de Estados Unidos. El recorrido termina el domingo 13 de noviembre en la Hertz Arena en Fort Myers.

Las puertas de la Pechanga Arena San Diego abren a las 7:00pm, mientras que el concierto dará inicio a las 8:00pm, los precios de las entradas varían dependiendo de la zona, sin embargo tiene un precio inicial de $59.00 Dólares y como es de costumbre, es un evento familiar, por lo que será para todas las edades.
Para más informacion o para adquirir los boletos en: Pechanga Arena San Diego
Información del artista:
La discografía completa de Christian Nodal (4 álbumes) se ha posicionado entre los primeros 15 lugares del listado Billboard dedicado a los álbumes del género Regional Mexicano. Nodal ha sido nombrado el artista Regional Mexicano más exitoso de todos los tiempos en Apple Music.
Además, el sencillo que comenzó su ascenso meteórico, “Adiós Amor,” es la canción del género Regional Mexicano más exitosa de todos los tiempos en Apple Music. Nodal continúa liderando los listados del género Regional Mexicano en Spotify con 15.9 millones de escuchas al mes. También es el primer artista solista de Regional Mexicano en sobrepasar 1 billón de vistas en YouTube.

Video relacionado: Expo TlaquepArte 2022